El presidente de la República, Enrique Peña Nieto señaló que su visión es muy diferente a la de Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, está convencido de que su sucesor luchará por el éxito del país.
"Es evidente que tenemos visiones diferenciadas, pero estoy convencido de que quien llega a la Presidencia de la República llega con su visión, pero llega con el afán de poder servirle a México y de poder trabajar por el éxito del país y desarrollo del país", dijo el mandatario en entrevista con Denise Maerker.
Peña Nieto aseguró que tuvo una buena impresión del presidente electo, a quien trató hasta hace apenas unos días, durante las recientes reuniones que sostuvo con él en Palacio Nacional, pues comentó que sólo se había encontrado con el tabasqueño en los dos debates presidenciales del 2012.
"Las únicas dos veces que lo había visto yo en mi vida fue en los debates que ocurrieron en 2012, la verdad me causó muy buena impresión, me cayó muy bien", explicó.
Respecto a la derrota del PRI en las pasadas elecciones del 1 de julio, el jefe del Ejecutivo comentó que no sólo perdió esa fuerza política, sino todos los partidos tradicionales.
"En el mundo hay un gran desgaste a las expresiones políticas tradicionales. En estas elecciones no solo perdió el PRI, sino los partidos tradicionales", señaló.
Radio Fórmula