La presidenta del PRI, Claudia Ruiz Massieu, se deslindó de la reunión entre su excandidato presidencial, José Antonio Meade, y el virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, ya que ésta fue a "título personal".
Entrevistada por el semanario Proceso tras una conferencia de prensa, Ruiz Massieu afirmó que la relación que a partir de ahora tenga Meade Kuribreña con López Obrador es únicamente a título personal y no representa al tricolor.
"Lo dijimos el viernes y lo repito hoy con toda claridad: la reunión que se dio entre José Antonio Meade y el futuro presidente electo fue una reunión a título personal, como ciudadano. La civilidad política y el diálogo siempre serán de reconocerse; el PRI como partido político se relacionará con el futuro gobierno a través de los canales institucionales", declaró.
Cuestionada sobre el rumor que apunta a Meade como nuevo gobernador del Banco de México, la priista refirió que el exsecretario de Hacienda tiene muchas cualidades y mucha experiencia, por lo que confía en que será exitoso en cualquier área que deseé desempeñarse.
Radio Fórmula