En una bodega de la oficina de Atención Ciudadana fueron depositadas las cajas con las cerca de 30 mil peticiones hechas a Andrés Manuel López Obrador durante el periodo de transición.
Retiran vallas de Palacio Nacional
De acuerdo con Leticia Ramírez, directora de Atención Ciudadana, cada una de las peticiones será remitida a la dependencia correspondiente una vez que las secretarías, direcciones y coordinaciones trabajen con normalidad.
Cada petición, dijo, será atendida, pues se trata de esperanzas que se tienen depositadas en el actual gobierno.
Nos da mucho gusto que haya tanta esperanza en el presidente López Obrador, la gente viene con gusto y alegría y los seguimos recibiendo de esa manera. Ayer tuvimos 380 personas que asistieron. Allá recibíamos 250 por día.
Cada documento que entregan es una necesidad, es un sueño, una esperanza, una ilusión. Es algo que están queriendo decir para que alguien escuche. Lo más importante es que es un área humana, no es de papel, es un área de sentimiento”, afirmó Ramírez en entrevista.
De acuerdo con la funcionaria, el horario de atención al público iniciará a las 09:00 horas en la Puerta 8 del Palacio Nacional, que se ubica en la calle Correo Mayor, entre Moneda y Corregidora.