El titular del ejecutivo federal señaló que México demanda tener un aeropuerto con una visión de largo plazo.
Durante el acto de inauguración de la segunda etapa de la carretera Jiquilpan-Sahuayo, en el estado de Michoacán, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto señaló que el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que se erige en Texcoco, se trata de un proyecto necesario para el país.
Durante el encuentro que contó con la participación del secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza y el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, el mandatario destacó que el NAICM, incluye una previsión no solo para atender la necesidad actual sino para necesidades a futuro.
“El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, obra emblemática también de orden transexenal que bueno, estaré al pendiente de la decisión que tome el nuevo gobierno, pero creo que es una obra que trae una previsión no solo de atender la necesidad actual, sino necedades futuras”.
Por ello, el titular del ejecutivo federal aseveró que se trata de una obra que contempla beneficios de mediano y largo plazo y se pensó en armonía con “el crecimiento que está teniendo la aviación comercial y el mayor numero de usuarios que se está registrando”.
“En consecuencia, creo que México demanda tener un aeropuerto moderno y con una visión de largo plazo”, añadió.
Fuente: sdpnoticias.com