Avilés dispuesto a dar su vida por Oaxaca, si fuera necesario: Alfredo Martínez de Aguilar

no me veras

* No obstante la violencia política en el proceso electoral y que se puede dar en la jornada electoral del 5 de junio, además de pisar callos y afectar poderosos intereses, AAA no teme por su vida, porque la ciudadanía respalda sus 35 años de militancia y de trabajo por Oaxaca.

* “No podemos caer en el retroceso del tiempo en manos inexpertas que no han sabido gobernar otras entidades federativas. Sobran los ejemplos. Basta ver cómo están Colima, Zacatecas, Guerrero, Michoacán, Baja California, Veracruz, 16 entidades que no saben cómo gobernar”.

Inspirado en el 28 aniversario luctuoso del ex candidato presidencial del PRI Luis Donaldo Colosio Murrieta, Alejandro Avilés Álvarez, el AAA, en vías de convertirse en 4A para enfrentar a la 4T, ofrenda su vida, si fuera necesaria, porque Oaxaca lo merece.

No obstante la violencia política en el proceso electoral y que se puede dar en la jornada electoral del 5 de junio, además de pisar callos y afectar poderosos intereses, AAA no teme por su vida, porque la ciudadanía respalda sus 35 años de militancia y de trabajo por Oaxaca.

“Me siento protegido por las mujeres, los campesinos, los jóvenes, los adultos mayores. No estoy solo en el camino que iniciamos, por eso digo que daré todo mi tiempo, mi esfuerzo, mi talento toda mi capacidad y mi vida, si fuera necesaria, porque Oaxaca lo merece”.

El diputado local subraya “Oaxaca merece la entrega de los servidores públicos, merece tiempo completo; Oaxaca, de verdad, lo merece todo y nosotros por Oaxaca estamos dispuestos a darlo todo, por eso siempre lo repito, por Oaxaca vamos a dar todo”.

Al margen de las leyendas urbanas que rodean su vida, sostiene que las y los oaxaqueños pueden creer y confiar en él porque es producto de la cultura del esfuerzo y le respaldan 35 años de trabajo y resultados en el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, en el PRI y en el Congreso.

Afirma que hoy representa a las bases como candidato común del PRI-PRD a Gobernador porque a lo largo de los años se ha dedicado a tejer muchos acuerdos políticos, y no representa la confrontación ni el conflicto, representa la negociación, la concertación y el diálogo.

Es su convicción que los conflictos se deben solucionar con diálogo, diálogo y más diálogo, hasta que se resuelvan los problemas. Reiteró abiertamente en la precampaña que su campaña será de propuestas serias, responsables, tangibles, no improvisadas ni inventadas.

“No voy hacer una campaña de confrontación y pleito; los que se pelean están enfrente y no creo que lleguen a un arreglo. La voz de Alejandro Avilés en las propuestas de campaña será la voz de hombres y mujeres especialistas en determinados temas”.

Entrevistado conjuntamente con el doctor Raúl Ávila Ortiz en Detrás de la Noticia Televisión por Regeneración Pluralidad invitó a este, a participar y direccionar el foro temático sobre Justicia y Seguridad del que saldrán propuestas desarrolladas por expertos.

Siempre ha luchado por la vida, por eso, ahora, lo representa una máscara con la AAA porque lucha por los pueblos de Oaxaca, por campesinos, mujeres, jóvenes, adultos mayores, artistas, artesanos, deportistas, pescadores, empresarios, por los grupos de la diversidad sexual y con discapacidad.

“Soy luchador de los que menos tienen, de los que más necesitan, soy luchador por Oaxaca. Ahora que mi Partido, el PRI, y la vida, me dan la oportunidad de ser candidato a Gobernador estoy poniendo desde la precampaña todo mi empeño y talento por Oaxaca”.

Recuerda que en el mensaje político, con motivo de su registro ante el Instituto Estatal Electoral, hizo el compromiso de dar todo por Oaxaca “y si es posible voy a dar mi vida porque a los oaxaqueños les vaya bien, porque tengan un nivel de vida digno y Oaxaca tenga lo que merece”.

“No podemos caer en el retroceso del tiempo en manos inexpertas que no han sabido gobernar otras entidades federativas. Sobran los ejemplos. Basta ver cómo están Colima, Zacatecas, Guerrero, Michoacán, Baja California, Veracruz, 16 entidades que no saben cómo gobernar”.

Y aquí en Oaxaca está claro el ejemplo cómo, lamentablemente, gobiernos diferentes al PRI dejaron destruida la capital a los ciudadanos del Municipio de Oaxaca de Juárez. Insiste que pondrá todo su conocimiento y capacidad, porque a Oaxaca le vaya bien.

“Soy un hombre de trabajo, llevo más de 35 años de militancia y muchos años en el servicio público desde los cargos más modestos. Empecé en el PRI repartiendo volantes, pegando carteles, colgando pendones, pintando bardas y después hablando por el megáfono”.

Con orgullo refiere que fue delegado del PRI en la mayoría de los distritos electorales, cuando antes de 25 eran 20, antes de 10 eran 11 y anteriormente eran solo 8. Ha seguido las mudanzas que han tenido las oficinas del PRI, desde León 2 Altos, hasta su actual casa en Santa Rosa.

Alejandro Avilés Álvarez, candidato común del PRI-PRD ha sido dos veces presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, cuatro veces diputado plurinominal, además de Secretario de Organización, de Gestión Social, de Elecciones y Secretario General.

Presume ser producto de la cultura del esfuerzo desde cargos muy modestos en la administración pública como analista 13-A en la desaparecida Secretaría de Planeación con Diódoro Carrasco Altamirano, durante el gobierno de Heladio Ramírez López.

alfredo_daguilar@hotmail.com

director@revista-mujeres.com

@efektoaguila

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: