*Manda mensaje desde hospital de Juchitán
El presidente municipal de San Pedro Tapanatepec, Humberto López Parrazales informó que se encuentra luchando por su vida tras recibir seis impactos de arma de fuego, luego del atentado del que fue objeto el pasado fin de semana.
"Les comparto que el día de ayer derivado a un terrible atentado en contra de mi vida, en el cual fallecieron dos compañeros muy allegados a nuestro equipo, con mucho dolor en mi corazón y en mi alma, doy las condolencias y un abrazo a distancia a sus familiares y a cada uno de ustedes, desde este nosocomio en el cual me encuentro en un marco de gravedad, pero luchando por mi vida después de recibir seis impactos de bala", sostuvo.
Esto tras exponer que seguira luchando hasta el último aliento " y ruego a Dios, que me brinde la oportunidad de seguir trabajando por ustedes".
"Hago de su conocimiento que lucharé incansablemente por concretar el sueño de las y los tapaneros de construir en conjunto el futuro que merecemos, agradezco infinitamente las muestras de afecto, preocupación, oraciones y plegarias, que me han hecho llegar por medio de mis familiares más cercanos", señaló.
Por lo que exhortó a las autoridades estatales y federales para que se le brinde la seguridad así como a su familia "en estos momentos de incertidumbre, de la misma manera, se tomen acciones en pro de la seguridad de nuestro municipio, ya que agentes extraños indistintos a nuestra comunidad, se han dedicado a quebrantar nuestra paz social, sin más por el momento me despido solicitando sus oraciones, que tanto me confortan en estos terribles y tristes momentos"
Redacción Libertad-Oaxaca.info