El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), informó que al menos seis presidentes municipales se han adherido a sus filas entre ellos, al presentar al edil de Santa Ana Zegache, Ocotlán, Elmer Gaspar Guerra como nuevo militante de su instituto político.
En este sentido, el delegado Nacional y Secretario General, José Antonio Estefan Gilleser reconoció el trabajo que ha realizado a su corta edad sobre todo al ganar dos veces el cargo.
Del mismo modo aseguró que en breve, más liderazgos de otros partidos así como presidentes municipales se sumarán al Verde Ecologista.
En tanto, el edil de Zegache señaló que desde hace un año se le invitó a formar parte del Instituto político, sin embargo fue hasta hoy cuando se formalizó para evitar que su adhesión se prestara a malos entendidos.
"Se dejó de ir a las comunidades además de tragar la tierra que los pueblos tragan", expuso al señalar que su tiempo en el PRD terminó después de 12 años de militancia.
El presidente de 27 años de edad, manifestó que su llegada al PVEM no obedece a intereses económicos y de espacios, por lo que expuso que es un tema más de ideologías.
Carina García