La Confederación de Trabajadores de México (CTM), consideró como un "error humano" el haberle atribuido a Álvaro Reyes Sánchez la dirigencia del organismo desde la cuenta de Twitter del gobernador Alejandro Murat Hinojosa.
El secretario General, Carlos Mejía aclaró dicha situación además de confirmar a Reyes Sánchez continúa como secretario de organización de la CTM tras una serie de rumores de su destitución debido a una serie de bloqueos registrados hace unos días en la ciudad.
Recordó que, a finales del mes de octubre, Álvaro Reyes Sánchez se declaró en huelga de hambre en la Secretaria de Vialidad y Transporte (Sevitra), ante la falta de respuestas a sus peticiones entre ellas frenar el pirataje.
Por lo que fue respaldado por los agremiados quienes cerraron los cruceros principales de la capital oaxaqueña, pero después de unas horas, el gobernador y el cetemista dialogaron y fue cuando surgió la confusión.
Desde la cuenta del gobernador un Twitter daba cuenta del acercamiento, pero con el cargo confuso en donde se atribuía a Reyes Sánchez la dirigencia de CTM.
Por lo que Carlos Mejía dirigente del organismo aclaró dicha situación y aseguró que la falta de respuestas a las demandas orilló a que la capital haya vivido dos días álgidos de bloqueos.
Carina García