Un gobernador menos preocupado y en medio de su discurso hizo una pausa para hacer énfasis en los "errores" esto tras el "resbalón" cometido durante su discurso en la declaratoria de Zona Económica Especial al Istmo de Tehuantepec.
"Se vale reírse de las cosas. El lunes en el discurso la palabra era ha habido una brecha, pero cuando uno habla con corazón a veces las emociones ganan", dijo.
En este sentido dijo, que lo que no se va a permitir es que haya errores en favor del trabajo de Oaxaca, tras felicitar a los comunicadores por las fiestas decembrinas.
"Pudimos trazar la ruta del primer año de gobierno se sentaron las bases, enfrentamos una serie de situaciones", dijo el mandatario estatal quien agregó que no existe un manual que señale como enfrentar los momentos de tragedia.
Lo anterior al relatar la situación que vivió tras el sismo del 9 de septiembre esto al expone que un hombre llamado Mariano le dio a conocer su desgracia al perder a su esposa y dejar en la orfandad a tres de sus hijos.
Carina García