El abogado del cardenal informó que la línea de investigación va más hacia el robo pues tuvieron oportunidad de matarlo y secuestrarlo pero no lo hicieron
Armando Martínez, abogado de Norberto Rivera, dijo que los atacantes a la casa del cardenal tuvieron oportunidad de matarlo o secuestrarlo, si ese hubiera sido su objetivo, por lo que ven más posible un intento de robo.
“El cardenal venía de celebrar la misa de un lugar público en el sur de la Ciudad de México; no había vigilancia, solo llevaba otro oficial de la Policía Bancaria, que es el segundo que interviene en el tiroteo y sin mayor escolta, sin mayor seguridad. Si hubiera sido el caso (matarlo o secuestrarlo), hubieran tenido mucho más oportunidad en otros lados”, señaló Martínez en entrevista para Grupo Fórmula.
El abogado del cardenal informó que la línea de investigación va más hacia el robo. “Es evidente que estudiaron, que vieron los movimientos, que tenían como objetivo ingresar al domicilio, robar”, aseguró.
Mencionó que en la casa del cardenal había cinco personas y que esperan que uno de los agresores, quien resultó herido y está hospitalizado, rinda su declaración.
Fuente: lopezdoriga.com