La falta de papel para la impresión de boletos para el concierto de los Ángeles Azules ha generado caos, incertidumbre y molestias entre oaxaqueños y visitantes quienes han esperado más de 48 horas para que les den una solución.
En la calle de Flores Magón en donde se ubica Farmacias del Ahorro, punto de venta de Ticketmaster, el malestar es evidente, el mar de personas se extiende calle arriba.
De acuerdo a los que buscan asistir al concierto de los Ángeles Azules, Farmacias del Ahorro ha argumentado que el papel para la impresión de los boletos se ha agotado.
Pero, además, la empresa no se ha responsable de que los dos conciertos programados para este 25 de julio sean cancelados y no se les rembolse el costo de los mismos.
A quienes buscaban adquirir o quienes pretendían recoger sus tickets, Farmacias del Ahorro informó que estos estarían listos mañana, día de la presentación de los músicos, a partir del medio día.
Ambos conciertos están programados para este 25 de julio en el Auditorio Guelaguetza; el primero a partir de las 17:00 horas y el segundo a las 20:00 horas.
El palco A tendrá un costo de 200 pesos, el B de 150 mientras que el C de 100 y el D de 50 pesos, estos últimos fueron anunciados como gratuitos en un principio.
Carina García