Protestan transportistas contra el Citybus

no me veras

Transportistas de Chóferes del Sur y Urbanos de la ciudad de Oaxaca, retuvieron a un autobús del Citybus en la carretera federal 190 a la altura de Santa Rosa, como medida de presión, para que un representante de gobierno dialogue con ellos y llegar a acuerdos sobre las nuevas rutas.
Lo anterior, generó un gran caos vial en la carretera federal 190 a la altura de Santa Rosa Panzacola, por lo que elementos de vialidad realizaron diversos cortes a la circulación en esta demarcación para evitar los cuellos de botella.
Al respecto, los inconformes acusaron a Alejandro Villanueva López, director general del Citybus Oaxaca de querer adueñarse de las nuevas unidades del Citybus, dejando fuera a los demás empresarios del transporte urbano de la ciudad de Oaxaca de Juárez.
Como parte de esta manifestación, los conductores colocaron algunas cartulinas donde denuncian diversas anomalías al interior de este gremio y expresaron que no van a permitir que el Citybus se convierta en un monopolio que beneficie sólo a una familia.
Precisaron, que Alejandro Villanueva ya tiene una empresa que se llama Sertexa y no puede ser el dueño del citybus, por lo que amagaron con seguir accionando hasta que sean escuchados y atendidas sus demandas.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: