Integrantes del Comité de Víctimas por Justicia y Verdad "19 de Junio" de Asunción Nochixtlán, exigieron justicia para esta masacre y que se castigue a los responsables de estos hechos. Pidieron que los actores materiales e intelectuales sean enjuiciados y castigados por su participación en aquel atroz operativo.
Señalaron que actualmente se encuentran presos dos mandos de la policía estatal y un mando de la policía federal, que estuvieron al frente del operativo y tomaron decisiones sobre su planeación y ejecución.
Precisaron que este día, se tiene programada una audiencia dentro del proceso penal en contra de Froylan C.C. excomisonado de la policía estatal de Gabino Cué, dijeron que esta persona quiere deslindarse de su responsabilidad, sin embargo, no van a permitir que lo haga, ya que hay pruebas y testigos de los hechos ocurridos el 19 de junio de 2016.
Por lo que llamaron a las autoridades correspondientes a qué los involucrados en la masacre sean procesados, refirieron que continuarán con su lucha hasta que sus demandas sean atendidas y se aplique la ley.
Diana Méndez