Desmintió que vaya a operar recursos para programas sociales como ha circulado en algunos medios de comunicación y dijo que se dedicará a crear una estructura nacional para dar seguimiento a los problemas sociales.
El presidente nacional de la organización "Movimiento Nacional por la Esperanza", René Bejarano aseguró que no trabajará en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y que continuará con el trabajo social que realiza el organismo que preside.
En conferencia de prensa desmintió que vaya a operar recursos para programas sociales como ha circulado en algunos medios de comunicación y dijo que se dedicará a crear una estructura nacional para dar seguimiento a los problemas sociales.
Aseguró que no planea conformar un partido político y que el Movimiento Nacional por la Esperanza pretende buscar una etapa dentro de la izquierda y reveló que varios integrantes de su organización civil sí formaron parte del proceso electoral.
Aseguró que su movimiento no tiene que ver con la estrategia del nuevo gobierno y aclaró que no pertenece a Morena y a ningún otro partido.
Y dijo que 12 años después finalmente "se conquistó lo que veníamos trabajando, además su triunfo es de "toda la gente" y abrirá una nueva etapa para el país.
"Nadie me ha ofrecido un cargo y a nadie le he pedido uno", advirtió al precisar que tener un puesto le estorbaría para su proyecto y negó buscar una responsabilidad en el próximo gobierno.
Fuente: sdpnoticias.com