No cesan maestros y normalistas en jornada de lucha

no me veras

Maestros y normalistas no seden en su jornada de lucha por lo que está mañana se concentraron en Ciudad Administrativa y bloquearon ambos carriles de la calle de Heroico Colegio Militar a la altura de las oficinas de la Comisión Nacional para el Desarrollo e los Pueblos Indígenas (CDI).

Sin dar tregua ante las afectaciones que vive la capital por el bloqueo de integrantes de la CTM, los educadores exigen así la entrega de su toma de nota además de plazas laborales directas.

Además, los integrantes de la Sección 22 mantienen el plantón en el zócalo de la Ciudad y continúa la amenaza de un paro generalizado.

Ayer, normalistas se deslindaron de los hechos de violencia y robo en las oficinas alternas del IEEPO, ubicadas en la avenida Lázaro Cárdenas, en el municipio de Santa Lucia del Camino y San Francisco Tutla.

Cobijados por los integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), los jóvenes acusaron a presuntos porros del gobierno de esos hechos.

Poco después del medio día de este lunes, un grupo de encapuchados ingresó a estas instalaciones para realizar destrozos y saquear las oficinas; entre los materiales sustraídos se encuentran papelería de oficina, computadoras y expedientes de trabajadores.

Carina García

 

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: