El presidente electo confirmará a Taro Kono la importancia de la relación bilateral.
La tarde de este viernes, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, recibirá en sus oficinas, en la colonia Roma, a Taro Kono, ministro de Asuntos Exteriores de Japón.
El tabasqueño confirmará al diplomático la importancia de la relación bilateral en creación de empleos y asistencia en desastres naturales, así como la necesidad de fortalecer la cooperación con la región Asia-Pacífico
De acuerdo con la embajada de Japón en México, cuando Taro Kono llegue a la Ciudad de México, se dirigirá a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).
Más tarde, se dirigirá a la casa de transición del tabasqueño, que se encuentra en la calle Chihuahua esquina con Monterrey, en la colonia Roma, donde ha recibido a delegaciones de los gobiernos de Estados Unidos y Canadá, así como al embajador de China en México.
La reunión en la Cancillería será a puerta cerrada y se contempla que Taro Kono sea recibido por el subsecretario Carlos de Icaza González, encargado de las relaciones bilaterales con los países de África, Asia-Pacífico, Europa y Medio Oriente.
Fuente: sdpnoticias.com