Latente un conato de violencia en Hierve el agua, a la mala reabrieron este destino turístico

no me veras

Tras un año y siete meses de estar cerrado Hierve el Agua y en un desacato a lo que determinó el Gobierno del Estado de que este parador turístico no se apertura hasta lograr el acuerdo conciliatorio y exista la paz en la zona, autoridades de San Isidro Roaguía reabrieron este lugar turístico.
Por lo anterior, con palos, machetes y hachas se arman pobladores de San Lorenzo Albarradas para impedir que comuneros de Roaguía controlen la reapertura total de Hierve el Agua, sin embargo, Eder Salinas Cortés, asesor jurídico del comisariado ejidal de Albarradas expresó que para evitar algún conato de violencia, busca que a través de las instituciones jurídicas se inicien las acciones legales correspondientes.
Asimismo, el abogado Eder Salinas Cortés, asesor jurídico del comisariado ejidal de San Lorenzo Albarradas dijo que presentarán una denuncia contra Manuel Pérez Morales, principal agitador para desestabilizar la zona, personaje que solo busca beneficios propios.
Precisó, que cuentan con todos los elementos y evidencias para iniciar una ruta jurídica y evitar que Hierve el Agua caiga en manos de personas a quienes no les asiste la razón y solo quieren explotar el parador turístico.

Diana Méndez

Comments are closed.