En reunión de trabajo con el gabinete municipal, Francisco Martínez Neri, Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, instruyó a sus colaboradores a conducirse con honestidad en el manejo de los recursos públicos de cara al inicio del tercer año de la administración municipal, así mismo pidió a los titulares de todas las áreas a desempeñarse con eficiencia y eficacia para brindar resultados a la ciudadanía.
Martínez Neri destacó la necesidad de que la responsabilidad y el compromiso sean ejes fundamentales en cada una de las actividades desempeñadas por las y los funcionarios del gobierno municipal. Señaló que la institucionalidad y la transparencia son esenciales para lograr un mejor nivel de vida de la sociedad.
De esta forma, insistió en la importancia de que cada servidora y servidor público actúe como custodio de la confianza depositada en el gobierno. El Primer Concejal expresó a sus funcionarios los ejes estratégicos sobre los que se cimentará el trabajo durante el 2024, haciendo énfasis en la necesidad de continuar con el impulso a la dotación de servicios básicos y trabajar en pro del desarrollo urbano, en línea con los objetivos establecidos en el Plan de Desarrollo Municipal.
"Es fundamental continuar mejorando nuestros servicios básicos, y cumplir con los objetivos trazados en nuestro Plan de Desarrollo Municipal para asegurar el bienestar de nuestras ciudadanas y ciudadanos", puntualizó Martínez Neri durante la reunión.
En este sentido, el compromiso de Martínez Neri y su equipo es continuar su trabajo con nuevo impulso, dedicación y responsabilidad para atender las necesidades de la población y seguir construyendo la utopía de una Ciudad Educadora.