El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Javier Villacaña Jiménez, informó que en la sede de este instituto político se abrió un centro de acopio en apoyo a los damnificados por el huracán Agatha en la costa y la sierra sur de Oaxaca.
En este sentido, manifestó la importancia de solidarizarse con las y los oaxaqueños que lo perdieron todo, por lo tanto convocó a las y los oaxaqueños a sumarse a la ayuda por la tragedia en diversas comunidades del estado.
"Ante las necesidades que persisten por el huracán nivel 2 que azotó a Oaxaca hace unos días y buscando poner un granito de arena se abrió este centro de acopio, es muy importante solidarizarse con las y los oaxaqueños que lo perdieron todo", sostuvo Aviles Álvarez.
Por lo anterior, hizo un llamado a la militancia del PRI y al público en general a traer a la sede del tricolor, víveres no perecederos, agua purificada, frijol, maíz, ropa y todo lo que les pueda servir a nuestros hermanos damnificados.
Recalcó que el PRI es un partido solidario y que este centro de acopio es una muestra de lo que se puede hacer por Oaxaca, dijo que anteriormente no se pudo hacer, por el proceso electoral.
Instaló el PRI un centro de acopio para ayudar a los damnificados por Agatha
no me veras