El Paquete Económico 2020 es viable y tiene una garantíade que se llevará a cabo con responsabilidad, así lo aseguró Alfonso Ramírez Cuellar.
El diputadoindicó que este plan se podrá ver beneficiado de la iniciativa de una mayor recaudaciónpor medio de la implementaciónde impuestosa las empresasque se dedican al comerciodigital.
Mayor control
El presidente de la Comisión de Presupuesto de San Lázarodijo que anteriormente las compañíasque se dedican a la venta de productos y servicios a través de la redestaban acostumbradas a establecer sus bases en paraísosfiscales.
Al regularizarlas, indicó, se evitará que los países no se vean beneficiados por las operacionesde estas plataformas.
Otro de los aspectos que ayudará a cumplir con las expectativas que tiene la Secretaría de Hacienda, aseguróRamírez Cuellar, es la sinergiaque se alcanzará entre la administraciónpúblicay el sector privado para lograr mayores inversiones durante el primer trimestre del 2020.
Heraldo de México