Paquete sospechoso fue hallado en casa de Bill y Hillary Clinton, así como los Obama, días después de que bomba fuera enviada a George Soros
Un paquete sospechoso ha sido encontrado en la casa del expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, y de la exsecrertaria de Estado, Hillary Clinton, días después de que una bomba fuera enviada al hogar del multimillonario George Soros.
Minutos después, se confirmó que un artefacto explosivo también fue encontrado en la casa del también expresidente de Estados Unidos, Barack Obama.
El incidente fue reportado esta mañana de miércoles cuando un paquete sospechoso fue hallado en la casa de la familia Clinton, en una comunidad del Condado Westchester.
Autoridades federales están investigando el incidente, ocurrido días después de que se encontrara un artefacto explosivo en el buzón de la casa de Soros, quien vive en las cercanías de Bedford, tal como reporta la agencia BNO News. No obstante, aún no es claro si lo ocurrido hoy en la casa de los Clinton está relacionado.
Los Clinton compraron la casa de 5 mil 300 pies cuadrados en Old House Lane en 1999, cuando Bill todavía estaba en el cargo como presidente de los Estados Unidos. En 2016, durante la campaña presidencial, los Clinton compraron la casa de al lado y fusionaron los complejos.
Con respecto a Barack Obama, aún no se ha confirmado más detalles del artefacto encontrado, pero el Servicio Secreto de Estados Unidos confirmó el hecho, en nota recogida por The New York Times.
En un comunicado, el Servicio Secreto dijo que “ha interceptado dos paquetes sospechosos dirigidos a los protegidos del Servicio Secreto”, identificados como Hillary Clinton y Barack Obama.
Ambos paquetes fueron identificados durante los procedimientos de revisión de correo de rutina.
Fuente: lopezdoriga.com