Vecinos de las colonias Olímpica, Ricardo Flores Magón, del Infonavit Primero de Mayo en sus diversas etapas, y de San Felipe del Agua, manifestaron su inconformidad por la construcción de un Hospital Privado en dicha zona.
Indicaron que si bien cuentan con todos los servicios básicos de agua potable, energía eléctrica, drenaje y vialidades, no se han realizado los trabajos de mantenimiento, ampliación o modernización, por lo que no sorpotaría el crecimiento demográfico.
Señalaron que la construcción que han comenzado a ejecutar, es por parte de una familia de médicos y que el inmueble quedaría justo frente al parque y las canchas del fraccionamiento San Felipe, cuyo uso de suelo es exclusivamente habitacional.
Precisaron que no es apto el lugar para un hospital, pues carecen severos problemas en cuanto al abastecimiento de agua potable, a la par de que denunciaron la mala iluminación en la zona, así como el ruido excesivo, contaminación, ambulantaje, inseguridad y la sobrepoblación.
Explicaron que en el hospital según los desarrolladores tendrá una capacidad de 30 camas, 18 consultorios, quirófanos, salas de especialidades, estacionamiento, entre otras áreas.
Diana Méndez