El Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino que encabeza Raúl Cruz González, ha cumplido con la ciudadanía, al lograr materializar una proyecto de infraestructura que desde hace más de año y medio se empezó a gestionar y ahora es toda una realidad.
Cruz González mencionó que mediante un proyecto ejecutivo validado por CAO, se iniciaron los trabajos de rastreo en el margen izquierdo del bordo del Río Salado, para poder llevar a cabo la construcción de más de un kilómetro y medio con pavimento asfáltico.
Por lo cual dijo que “Este Gobierno Municipal, ha contado con una inversión muy importante, la más grande de la que se tenga registro; ya que son alrededor de 10 millones de pesos los que se invierten en esta importante obra, que servirá para desahogar la afluencia vehicular sobre el margen del Bordo del Río Salado”.
Asimismo expresó que esta obra, es un claro ejemplo de que durante estos dos años, se ha trabajado para lograr el bienestar de los ciudadanos, con obras de impacto social en Santa Lucía.
Finalmente el edil puntualizó que trabajará hasta el último minuto, porque para su administración no existen límites, recalcando que van a seguir adelante, con la voluntad y las ganas de trabajar como lo hemos hecho en beneficio de los habitantes de esta demarcación.