La Secretaría de Finanzas de Oaxaca (Sefin) y las Tiendas Oxxo, firmaron un convenio de colaboración, en beneficio de la población oaxaqueña.
Al respecto, el subsecretario de ingresos de la Sefin, Jorge Antonio Benítez Calva, dijo que lo anterior es con el objetivo de modernizar los servicios recaudatorios del estado, para ofrecer más opciones a los contribuyentes.
Comentó, que la cadena de tiendas Oxxo se ha sumado a los puntos de cobro autorizados para el pago de trámites y servicios del Gobierno del Estado de Oaxaca.
Por su parte, el jefe administrativo de Oxxo, Jesús Santiago Gallegos, indicó que, con esto, se les facilitará a los clientes hacer sus pagos sin complicaciones y en tiempo y forma
A la par de que precisó, que recibirán pagos del agua, trámites educativos como inscripciones y reinscripciones, pagos del registro civil, de la secretaría de movilidad como licencias de conducir, constancias de todo tipo.
Finalmente señaló, que, gracias a la sinergia establecida con el gobierno estatal, han logrado ofrecer cada vez mejores productos y servicios para satisfacer y facilitar el día con día de los habitantes.
Diana Méndez