Familia del Istmo fue víctima de la delincuencia en San Antonino Castillo Velasco

no me veras

Antonio Juárez y su familia, provenientes del Istmo de Tehuantepec, a través de redes sociales, denunciaron que fueron víctimas de la inseguridad que se vive en San Antonino Castillo Velasco.
Narraron que el día lunes 24 de julio acudieron a la Guelaguetza en ese municipio, dejando su vehículo en el terreno que el Ayuntamiento dispuso como estacionamiento.
Comentaron que la seguridad fue nula, pues los robos fueron masivos, desafortunadamente la familia de Antonio perdió alrededor de 25 mil pesos de su patrimonio, ya que los rateros se apoderaron de una máquina que cose cadenilla, una máquina de coser antigua, así como también trajes bordados del Istmo de Tehuantepec.
Antonio Juárez y su familia dueños de Xhunca “La Istmeña”, tuvieron que regresar la misma noche del lunes al Istmo, sin las herramientas fundamentales para su trabajo, lo cual afecta su economía.
Por lo anterior, piden la colaboración de la ciudadanía para tratar de recuperar sus máquinas, dejando a disposición el número celular 972 116 9743 o a través de la página de Facebook –Xhunca la Istmeña-.
Finalmente precisaron que será hasta el próximo jueves cuando regresen a la capital a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado para formalizar su denuncia.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: