La ex-aspirante a la candidatura por el municipio de Oaxaca de Juárez, Alejandra García Morlán nuevamente se enfrascó en una serie de señalamientos y berrinches en contra de Javier Villacaña Jiménez al no ser beneficiada.
La panista quien es diputada federal plurinominal, aseguró que hoy en el Partido Acción Nacional (PAN), se aplicó el "dedazo", el cual ha sido un signo del PRI acusó.
Respaldada por exfuncionarios federales, quienes reclamaron y reprocharon a su dirigencia estatal no ser tomados en cuenta, la legisladora se rasgó las vestiduras al señalar que no la tomaron en cuenta.
“Los ciudadanos exigimos transparencia, y no se está cumpliendo al interior del PAN, es lamentable que se haya designado a quien forma parte de lo más ruin del tricolor", acusó la diputada quien ha sido señalada de ser beneficiada por el gobierno actual al asignarle contratos millonarios a su esposo.
En tanto la dirigente del Comité Municipal, Laura Ernestina Chagoya se manifestó en contra de la decisión al exponer que se trata de una verdadera imposición.
Redacción Libertad-Oaxaca.info