Los servicios sexuales que ofrece la agencia LumiDolls son únicos en su clase, ya que se trata de un prostíbulo de muñecas totalmente realistas que permite cumplir todas aquellas fantasías eróticas, sin límites.
El cliente puede elegir el tipo de ropa, la situación y la postura con la que quiere que su RealDoll le espere. La variedad también es digna de mención: se puede escoger entre una rubia con rasgos europeos y enormes pechos, de nombre Katy; una morena con características africanas llamada Leiza; Lili, una muñeca asiática de baja estatura; y una versión de un animé japonés, con impactante cabello azul, conocida como Aki.
Una experiencia extravagante y fuera de lo normal
Estas “chicas” son tan realistas que los movimientos de las articulaciones son bastante fluidos y la sensación al tacto es impresionante, o al menos así lo aseguran los dueños de estas SexDolls, quienes prometen “una experiencia más placentera, excitante y erótica” que busca satisfacer todos los deseos sexuales del cliente de la forma más acertada posible.
Pueden ser solicitadas a domicilio o se pueden contratar sus servicios dentro de su club ubicado en Barcelona. Los precios rondan entre los 80€ por un servicio de 30 minutos y los 170€ por hora y media. En todos los casos la discreción está garantizada.
Muñecas sexuales libres de enfermedades
El tema de las enfermedades venéreas es un punto delicado a la hora de hablar de sexo, es por ello que los desarrolladores de estás muñecas de silicona se encargan minuciosamente de lavarlas y desinfectarlas antes y después de cada encuentro. Como explican en su página web:
“Garantizamos unos altos estándares de higiene. Aun así, siempre recomendamos usar las LumiDolls con preservativo”
En cada habitación hay a disposición preservativos, lubricantes, películas pornos y, por supuesto, la escultural compañera que no dirá que no a ninguna de las peticiones que le hagan.
Fuente: cinconoticias.com