El 16 de febrero iniciará la vacunación contra Covid-19 en la Capital

no me veras
El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, dio a conocer que a partir del  16 de febrero se  aplicará la vacuna Sputnik V para adultos mayores de 60 años y más de la  capital del estado.
En este sentido, indicó que lo anterior se lo hicieron saber durante una reunión que sostuvo  con Aída Valencia, coordinadora territorial de los Valles Centrales de la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal.
El edil capitalino, precisó que la vacunación es voluntaria, las y los interesados deberán registrarse en la página web mivacuna.salud.gob.mx, sin embargo, señaló que debido a la alta demanda la plataforma está saturada por lo que se debe de  tener paciencia.
Comentó, que quienes requieran de apoyo para el registro pueden acudir a los Centros Integradores ubicados en Santa Rosa, Pueblo Nuevo, Viguera, San Martín Mexicapan, Guadalupe Victoria y Donaji.
Finalmente, García Jarquin, refirió que antes de la aplicación se realizará un cuestionario médico para detectar las condiciones físicas que impidan la vacunación contra el coronavirus "Vamos aplicar la vacuna Rusa que solo requiere de una dosis, aquellos que tengan problemas de salud o sean alérgicos no podrán vacunarse, no se dejen  engañar por los rumores" expresó.
Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: