El Frente de Agencias, Barrios y Colonias de Santiago Chazumba en la región de la Mixteca, denunciaron presuntos actos de corrupción por parte del presidente municipal Efraín Bautista García.
Osvaldo Arrellanes, representante de los pobladores, indicó que es necesario que se le haga una auditoría al edil, quién se ha caracterizado por ser déspota y prepotente, por lo que como vecinos han tomado el Palacio Municipal, además de que han realizado algunos cierres carreteros.
Mencionó que el presidente se ha conducido con falsedad al ofrecer acuerdos y no cumplirlos, además de que toma decisiones unilaterales sin tomar en cuenta al Cabildo.
"Al edil no le interesa trabajar para su pueblo por ello lo queremos quitar del cargo y que sea alguien a quien si le importe la administración municipal, y que no ponga en los cargos a su gente para encubrir sus anomalías y justifiquen sus gastos", refirió.
Osvaldo Arrellanes, comentó que el presidente municipal siempre dice que no tiene dinero para obras ni proyectos sociales para los ciudadanos, por lo que le piden al Congreso del Estado la desaparición de poderes.
Diana Méndez