Corrupción e influencias políticas detienen justicia en 320 casos de violencia contra la mujer

no me veras

Influencias políticas, económicas, así como la corrupción ha influido para que más de 320 casos de violencia contra la mujer no hayan sido resueltos, denunció la Unión de Mujeres Víctimas de Violencia.

La muerte de Leslye Wilson Pérez es uno de ellos, el cuerpo de la joven de 25 años de edad fue arrojada del sexto piso del complejo departamental Punta Vizcaya del fraccionamiento el Rosario el 21 de noviembre 2011.

Esto después de haber sido torturada y asesinada presuntamente por Adán Abdala hijo de la ex senadora Cirila Sánchez y otras cinco personas más entre ellas una amiga de la víctima.

Evelia, madre de la víctima denunció que tres de los seis implicados fueron liberados entre ellos Yael Yahir Carvajal en el 2016, Berenice en el 2015 y Cecilia Ruiz en octubre de este año.

Ante esta situación ha exigido justicia sin embargo gracias a las influencias del juez de lo penal Armando Lustre Núñez, la muerte de su hija no recibido justicia.

Mientras que Adriana Reyes Díaz mamá de Ivonne quien murió por una bala perdida en BandaOax, aseguró que son casi tres años dolorosos debido a que se cuenta con todas las pruebas, pero el tráfico de influencia y corrupción han evitado la liberación de las órdenes de aprensión.

Carina García

 

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: