Por segundo día consecutivo, vecinos del fraccionamiento Rancho Valle de Lago mantienen su bloqueo en la carretera federal 190 que conduce a Tlacolula de Matamoros.
Lo anterior para exigir respuesta inmediata de la Inmobiliaria Aguilar a los múltiples problemas que padecen derivado de las inundaciones en sus viviendas.
Indicaron, que aunque han programado reuniones con el encargado de esta inmobiliaria, Moisés Torres Aguilar, no se ha concretado el diálogo.
Señalaron que el bloqueo será indefinido y advirtieron que de no ser atendidos en las próximas horas intensificarán sus acciones hasta que tengan una respuesta favorable a su situación.
Las y los inconformes desde el pasado 15 de septiembre mantienen bloqueado el Desarrollo Habitacional
"Tlacolulita II", para denunciar el mal estado de sus viviendas y otros problemas en el fraccionamiento, como las inundaciones sufridas en temporada de lluvias.
Cabe mencionar, los peatones y automovilistas sufren los estragos de este bloqueo, mientras que las unidades de transporte de carga pesada que se dirigen hacia el Istmo de Tehuantepec se encuentran varados en la carretera.
Mientras que comerciantes que venden los domingos de plaza grande en Tlacolula también son afectados por esta situación, ya que no pueden transportar sus productos o mercancías.
Diana Méndez