Comercio informal realizó la limpieza de calles del Centro Histórico

no me veras

El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, le dio continuidad al programa "Miércoles sin Ambulantes", por lo que para este 2 de febrero no se autoriza la instalación de ningún puesto fijo, semifijo o ambulante, que abarca el Centro Histórico.
Cómo parte de este programa de reordenamiento, los comerciantes informales realizaron trabajos de limpieza en las calles Aldama y Miguel Cabrera en el centro de la ciudad de Oaxaca.
Los vendedores decidieron participar en los trabajos de limpieza que se realizan en estos lugares, por lo que con escobas y cubetas de agua comenzaron a lavar las calles donde a diario se instalan algunos puestos ambulantes y otros que sí cuentan con permisos.
Se informó que las y los locatarios en coordinación con el Municipio Capitalino, decidieron suspender sus ventas los días miércoles y en tanto aprovecharán para hacer trabajos de limpieza.
Mencionaron qué hay comerciantes informales que tienen la necesidad de salir a vender y trabajar de manera más honrada, por lo qué pidieron que sean tratados con respeto, ya que ellos son respetuosos y lo único que buscan es llevar el sostén de sus familias.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: