La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), no sólo ordenó la clausura del bar denominado "El Barezzito", sino que además pidió al municipio de Oaxaca de Juárez sancionar a los representes del establecimiento.
Esto, luego de la riña registrada al interior del negocio ubicado en la esquina de Emilio Carranza y Belisario Domínguez en donde incluso se detonó un arma de fuego, tal como se dio a conocer en un video en poder y difundido por Libertad-Oaxaca.info.
El sujeto no identificado disparó al piso y al aire, lo que causó consternación entre los presentes; este hecho se suma a uno más registrado hace algunos meses en donde un grupo de jóvenes presuntamente turistas fueron golpeados salvajemente.
Por los hechos recientes, la FGEO abrió la carpeta de investigación 7116/OAXACA/2018, en donde ordenó al municipio sancionar al establecimiento que permanece clausurado para realizar las investigaciones correspondientes.
El vídeo difundido por este medio de comunicación se observa como mujeres y hombres tratan de huir de estos hechos, cuando se realizan los disparos.
Carina García