El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Benjamín Viveros Montalvo, dejó en claro que buscará la unidad de su partido, además de que aclaró que fue nombrado conforme a los estatutos del partido y es el único dirigente estatal en el estado de Oaxaca.
Precisó que hace unos días, el comité nacional a través del presidente Mario Delgado, le otorgó el nombramiento para que asumiera el encargo como Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena.
“Después de tener una presidencia ausente pues ahora finalmente nos dan esta encomienda para seguir con los trabajos de organización y de promoción del partido”, dijo.
Asimismo, Viveros Montalvo, señaló que es importante la renovación que se da en el Comité Estatal, ya que están viviendo un momento importante por las elecciones tanto extraordinarias como la elección a la gubernatura.
En lo que respecta, a lo declarado por el diputado local, Sesul Bolaños de no aceptar este cambio, expresó “Yo noto más ahí una confusión de parte del compañero porque él ocupa ya un cargo, es diputado local y en Morena los estatutos son claros, no podemos tener dos cargos, en su caso ya es diputado y la presidencia pues estaba vacante ya desde hace varios meses por eso se toma esta decisión de parte del comité nacional y tiene el derecho de presentar cualquier recurso pero”, apuntó.
Finalmente comentó que había una ausencia en la dirigencia, no había una organización, no había una cabeza, no había una cara que enfrentara los problemas que se están viviendo en Oaxaca, por lo que asumió con gran responsabilidad esta encomienda y con mucho entusiasmo y alegría para demostrar que Morena es un partido fuerte.
Benjamín Viveros manifestó que trabajará por la unidad de Morena
no me veras