El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, encabezó la firma del Acuerdo de Intenciones entre Instituciones Educativas del Nivel Superior y el ayuntamiento capitalino.
Que tiene como objetivo de que los alumnos de diversas instituciones educativas realicen sus prácticas profesionales y/o servicio social, dentro de las diferentes áreas que el municipio determine.
Ello atendiendo al perfil académico de cada alumno y de conformidad con los trámites y lineamientos correspondientes de las instituciones educativas.
En este sentido, el edil capitalino, Francisco Martínez Neri, precisó que para su administración resulta importante ir cosechando poco a poco la actividad que realicen los jóvenes, maestros, e investigadores “hay que aprovechar las potencialidades de los jóvenes”, agregó.
Expresó que la ciudad de Oaxaca de Juárez será un punto de referencia, ya que su gobierno cuenta con la disposición de incidir en la vida social, y de atender a todos los sectores de la población.
“En este municipio hemos pensado en la necesidad de tener una ciudad educadora, con una condición permanente de formar a las personas para que se adhieran al progreso social”, resaltó, Francisco Martínez Neri.
Diana Méndez