El Partido del Trabajo (PT) en Oaxaca, dio a conocer la agenda con la que llegarán al Congreso del Estado, los próximos diputados y diputadas que formarán la Sexagésima Cuarta Legislatura Local.
En este sentido indicaron, que recuperarán la voz y la representación verdadera del pueblo en la más alta tribuna del estado, para normalizar la libertad, la democracia y el equilibrio de poderes en Oaxaca.
Precisaron, que las y los diputados electos del PT no dejaran de reconocer y aceptar su altísima responsabilidad que ahora llevan sobre sus hombros por lo que aseguraron que no le van a fallar al pueblo de Oaxaca.
“Traemos presentes los valores que nos han traído hasta aquí y que son parte del carácter y la forma de ser de nuestra gente, honestidad a toda prueba, actitud de servicio, escuchar a la ciudadanía, lealtad al pueblo de Oaxaca, conciencia histórica, compromiso social y máxima eficacia” expresaron.
Por lo que señalaron, que llegando a la Cámara pedirán la armonización con el Gobierno nacional, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, así como con las fuerzas democráticas representadas en el Congreso de la Unión.
Asimismo impulsarán, diversas reformas orientadas para combatir la corrupción y eliminar los privilegios en todas sus manifestaciones, orientadas también al gasto público para atender las verdaderas necesidades de la gente y revisar las reformas estructurales impulsadas en los últimos años.
Finalmente señalaron, que también trabajarán en materia de seguridad, por lo que van a modificar las leyes para mejorar las condiciones laborales y dotar de equipo necesario a los policías para que presten un servicio de manera eficaz.
Diana Méndez