La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunció la “Feria de Regreso a Clases” 2018 en el paseo Juárez del Llano en donde participarán unos 56 expositores que ofertarán diversos productos escolares del 9 al 26 de agosto.
La delegada estatal de la Profeco, Rebeca Cervantes Navarro precisó que el horario que se manejará será de las 9 de la mañana a las 9 de la noche en donde incluso se expenderán productos de computo.
Además, señaló que en esta feria se tendrá la participación de una empresa financiera quien ofrecerá créditos blandos y accesibles a los y las padres y madres de familia para poder contar con el recurso para poder inscribir a sus hijos e hijas.
“A veces no alcanza para la inscripción para comprar libros y demás”, expuso Cervantes Navarro quien manifestó la importancia de las dependencias y su participación en esta feria.
Se espera que este evento no sea sólo de compra, sino que además de capacitación de divulgación y estamos instalando un escenario para poder tener la presencia de la cultura, dijo la delegada al señalar que se esperan precios por debajo del 10 por ciento.
Carina García