Un adolescente de 15 años asesinó a su madre, luego de que ella lo regañara por haber obtenido malas calificaciones en la escuela.
De acuerdo con el reporte de The Miami Herald, los hechos ocurrieron en Florida, en el condado de Volusia, cuando las autoridades recibieron la llamada del Gregory Logan Ramos, asegurando que su madre, Gail Cleavenger, había desaparecido desde hace un par de horas.
Según el reporte de la Oficina del Sheriff, el joven aseguró que su madre había desaparecido y que la camioneta también había sido robada, ya que seguía en movimiento. No obstante, los agentes no creyeron la historia y el menor confesó el crimen.
Ramos relató que tras llegar con una mala calificación, su madre lo regañó y él la estranguló. Después, pidió ayuda a dos amigos para llevar el cuerpo a River City, a un costado de una iglesia en DeBary, donde lo enterraron y realizaron una pequeña fogata.
"Los agentes y detectives, quienes han trabajado toda la noche y la mañana dando todo lo que tienen para este caso, y esperan que la familia de Gail sepa que todos estamos peleando para obtener justicia para ella", declaró Mike Chitwood, el sheriff de la región.
Además de detener al joven y catear la casa de la víctima, la policía también detuvo a Dylan Ceglarek y Brian Porras, ambos de 17 años, quienes también enfrentar cargos penales por ayudar a esconder el cadáver.
Radio Fórmula