La señora, Fabiola Reyes Juárez, en conferencia de prensa frente a Palacio de Gobierno, denunció públicamente a su vecino, Ángel Liborio Cruz Gutiérrez por agredir a dos personas y violentar la ley.
Comentó, que hace 3 meses empezó un negocio de mariscos y comida casera en su domicilio, todo transcurría con calma hasta el pasado 4 de noviembre, cuando fue testigo de intento de asesinato de dos jóvenes, siendo el responsable de los hechos lamentables Cruz Gutiérrez y otra persona que desconoce su nombre.
Lo anterior, luego de que los afectados dejaron estacionada su camioneta frente a su casa de su vecino, quien sin pensarlo los golpeó y macheteo, provocándoles lesiones en varias partes del cuerpo.
Por tal motivo, junto con su esposo auxiliaron a los dos jóvenes, lo que generó el enojo de Ángel Liborio y los amenazó, pese a que estaba la policía en el lugar, más tarde dijo, la señora Concepción Robles Altamirano concuña del agresor, salió a defenderlo y luego de dialogar con los uniformados, detuvieron a su esposo como presunto responsable, días después le fueron a tomar fotos a su domicilio y en reiteradas ocasiones han asustado a sus familiares.
Por tal motivo, presentó su queja ante la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO), y pide la intervención de las autoridades estatales para ponerle un alto a esta situación y se castigue con todo el peso de la ley al responsable para que esté hecho no quede impune.
Diana Méndez