Pintores, ambientalistas oaxaqueños así como integrantes de la Logia Masónica Independencia 17, anunciaron que el próximo fin de semana, llevarán a cabo acciones de limpieza en espacios públicos de la Ciudad.
En este sentido indicaron, que iniciaran con la siembra de 4 mil árboles en el Jardín Labastida y el pequeño parque donde se encuentra el Monumento a La Madre, lugares que dijeron, están en total abandono por parte de las autoridades.
Mencionaron, que ante la falta de acciones por parte de los funcionarios, la sociedad civil tiene que actuar al respecto y evitar que los borrachos y drogadictos se apoderen de estos lugares.
Asimismo precisaron, que la actual administración municipal ha dejado a un lado las áreas verdes, pese a que dijeron, que en reiteradas ocasiones han acudido al Palacio para solicitar que se cuide el medio ambiente así como las plantas y el arbolado.
Finalmente, le hicieron un llamado a la ciudadanía a que se sumen a este tequio y ayuden a limpiar los jardines y así tener bella a Oaxaca.
Diana Méndez