Presidente Municipal tomó protesta a nuevas autoridades auxiliares de las agencias Santa María Cuquila y Villa de las Flores

no me veras

Acompañado del Secretario Municipal José López Ortiz y de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal Olga Bautista Sámano, el Edil de Tlaxiaco Gaudencio Ortiz Cruz acudió a las Agencias Santa María Cuquila y Villa de Las Flores para tomar protesta a Saúl Hilario Rojas y a Eduardo González Nicolás, Autoridades Auxiliares que con sus Cabildos respectivos desempeñarán su cargo en el año 2020, en sustitución de Alejandro Santiago Ortiz y Zoilo Alonso Pérez Velasco.

El Presidente Municipal agradeció y reconoció el trabajo y esfuerzo de las autoridades salientes porque dijo no es fácil administrar un pueblo. Comentó que no hay pago que alcance para el esfuerzo realizado, pero queda la huella de la gran labor que desempeñaron, a la vez que invitó a las nuevas autoridades para trabajar de manera responsable, organizada y comprometida en beneficio no solo de sus comunidades, sino de todo el Municipio de Tlaxiaco.

Alejandro Santiago Ortiz Agente Municipal Saliente de Santa María Cuquila, agradeció al pueblo que le encomendó el cargo a los 17 integrantes del Cabildo que desempeñaron el cargo a beneficio de su comunidad. "Porque el pueblo nos dio una tarea, el pueblo debe tener una autoridad porque sin ella, el pueblo es nada."

Eduardo González Nicolás Agente Entrante de Villa de Las Flores, agradeció la presencia del Presidente Municipal. "Confío en usted Profesor, sí a usted le va bien, a nosotros nos va a ir bien. Tenemos muchas necesidades en Villa de Las Flores, con usted ya trabajamos como comité de padres de familia en Barrio San Pedro y sé que usted es capaz. Le pido que nos siga apoyando. Quiero trabajar para Villa de Las Flores con ayuda de usted", mencionó González Nicolás, reiterando su compromiso en beneficio de su Comunidad y del Municipio de Tlaxiaco.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: