Tianguis de Día de Reyes se instalará en Avenida Central del 4 al 6 de enero

no me veras

Para que los habitantes de Oaxaca de Juárez cuenten con una amplia variedad y las mejores opciones en la adquisición de juguetes en esta época del año, el Director de Gobierno del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Robert Mowers Montañez, informó que, del 4 al 6 de enero, comerciantes instalarán el tradicional tianguis del Día de Reyes sobre la Avenida Central, en las inmediaciones del Mercado de Abasto.

El servidor público municipal dijo que este espacio de comercialización representa una oportunidad real para fomentar la economía local y apoyar a las familias capitalinas a partir del compromiso del Ayuntamiento capitalino, que encabeza el edil Oswaldo García Jarquín, de generar condiciones de bienestar a favor de todos los sectores comerciales que convergen en la ciudad y en la zona metropolitana.

Mowers Montañez destacó que, para garantizar una vendimia organizada y con tranquilidad, se han coordinado reuniones y esfuerzos con las y los dirigentes de los comerciantes a quienes se les ha solicitado ofrecer productos de calidad y a un buen costo en beneficio de la ciudadanía.

El Director de Gobierno del Ayuntamiento detalló que a partir de este 3 de enero se realizará el montaje de estructuras y lonas sobre la Avenida Central, desde el Periférico hasta el Mercado Lázaro Cárdenas, por lo que solicitó a conductores de vehículos y transeúntes tomar medidas preventivas, ya que esta importante arteria vial estará cerrada a la circulación vehicular.

A fin de evitar embotellamientos, informó que las avenidas Riberas del Atoyac, Periférico y calzada Valerio Trujano serán utilizadas como vías alternas para el transporte público, mientras que las calles Francisco Zarco y Guadalupe Victoria, pertenecientes a la colonia Libertad, estarán disponibles para el tránsito de vehículos particulares.

A fin de evitar aglomeraciones vehiculares en la zona sugirió tomar vías alternas como las calles de Independencia y Trujano; detalló que la avenida La Paz, perteneciente a la Agencia de San Juan Chapultepec, también representa una opción para los vehículos que se trasladan de oeste a este.

Por último, Robert Mowers indicó que, mediante el despliegue de elementos policiacos, patrullas y motopatrullas, se ofrecerán las mejores condiciones de seguridad para desarrollar el comercio en la zona.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: