Pretendieron sindicatos forzar a edil de Tehuantepec para cumplir con sus caprichos

no me veras

La presidenta Municipal de Santo Domingo Tehuantepec, Vilma Martínez Cortés reveló que ambos grupos sindicales que existen al interior del Ayuntamiento pretendían forzar a su administración a firmar ciertas condiciones labores.
Ambas dirigencias sindicales se valieron de ciertas amenazas y artimañas, para poder presionar y pretender lograr sus objetivos, aseguró.
“Fueron intereses individuales por parte de los sindicatos”, expuso al precisar que un grupo impugnó la toma de nota del otro, motivo principal de un enfrentamiento que protagonizaron, en donde murió una persona y se registraron daños materiales a vehículos.
En este sentido manifestó que se han interpuesto las denuncias correspondientes en el caso de la persona que murió durante estos hechos de violencia registrados el pasado mes de febrero, cuando los empleados quemaron también un carro recolector de basura además de tomar las instalaciones del Palacio Municipal.
La situación se normalizó de manera inmediata, sin embargo continúan las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Carina García

Los comentarios están cerrados.