Presidente Municipal de Tlaxiaco inauguró bodas colectivas

no me veras

71 parejas del Municipio de Tlaxiaco, legalizaron y dieron certeza jurídica a su unión en las Bodas Colectivas que el DIF Municipal, Registro Civil de Tlaxiaco y el H. Ayuntamiento llevaron a cabo este 26 de febrero en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Dicho acto presidido por el Edil de Tlaxiaco Dr. Gaudencio Ortiz Cruz, Presidenta Honoraria del DIF Municipal Enf. Olga Bautista Sámano, Oficial del Registro Civil Carlos Jarquín Briones y funcionarios Municipales y Estatales, se dio en el marco del Programa "Febrero, Mes del Amor y el Matrimonio", impulsado por el DIF Estatal y el Gobierno de Oaxaca.

"El amor se manifiesta hasta en las pequeñas cosas y está en todo momento", dijo el Edil de Tlaxiaco al inaugurar el evento y dirigir un mensaje a quienes se unieron en matrimonio, además de fungir como testigo de honor con la Presidenta Honoraria del DIF Municipal.

Explicó también la importancia de la unión matrimonial, la certeza y bienestar que otorga a la familia, ya que es una decisión para toda la vida, afirmó, por ello felicitó a las 71 parejas que en este día se juraron amor y fidelidad consumando su matrimonio por la vía Civil.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: