Juez declara quiebra de Casas Geo

no me veras

 

En quiebra fue declarada por un juez federal la Corporación Geo, por lo que todas sus actividades comerciales quedaron suspendidas hasta que concluya el proceso de liquidación.

Fue Grupo Banorte quien solicitó la quiebra la cual declaró el impartidor de justicia Luis Ibarra Navarrete, reporta La Jornada, que hace notar que la desarrolladora de vivienda fue de las más beneficiadas en los gobiernos de los ex presidentes Vicente Fox y Felipe Calderón con canalización de subsidios.

De acuerdo con el reporte, se dieron cinco días para que se designe a un especialista que desempeñe las funciones de síndico, para encargarse de liquidar activos y pasivos de la viviendera.

La comerciante, administradores, gerentes y dependientes deberán entregar al síndico la posesión y administración de los bienes, así como derechos que integran la masa, excepto los inalienables, inembargables e imprescriptibles.

Fue en noviembre del año pasado cuando Corporación Geo se declaró en quiebra al asumir que es insolvente para seguir en el negocio. Admitió que le es imposible generar efectivo y captar recursos para liquidar sus deudas.

SDP Noticias

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: