Invita Inpac a visitar su Biblioteca Virtual

no me veras

Orientado en convertirse en un sitio de referencia para las y los profesionales, investigadores y la ciudadanía en general que se encuentran interesados en adquirir conocimientos e información relativa a la Conservación del Patrimonio Cultural, el director general del Instituto del Patrimonio Cultural del Estado de Oaxaca (Inpac), Amando Bohórquez Rodríguez invita a la ciudadanía a que visiten la Biblioteca Virtual de este instituto.

La Biblioteca Virtual del Inpac alberga información y documentación única en su tipo, y pone a disposición de todo el público la compilación de los trabajos que se han realizado desde el 14 de noviembre del 2001, cuando se crea la Comisión del Patrimonio Edificado del Estado de Oaxaca (Copae), y posteriormente la creación del Inpac, a partir del 1 de diciembre del 2004 a la fecha.

"Estamos seguros que la Biblioteca Virtual es una herramienta que pone a disposición, en cualquier momento, contenido relativo que nunca se pensaría encontrar como la documentación, proyectos, folletos, referencias bibliográficas, entre otras más del Patrimonio Cultural de Oaxaca. Este sitio virtual se ideó desde el Inpac para convertirse en un instrumento permanente de consulta en la materia", destacó Amando Bohórquez Rodríguez.

La Biblioteca Virtual inició operaciones en septiembre de 2019. Este proyecto es resultado del trabajo coordinado de directivos y colaboradores del Inpac, quienes lograron integrar este sitio de forma intuitiva para que quienes visiten el sitio encuentre información y documentación con facilidad.

La Biblioteca Virtual está disponible a través de https://www.oaxaca.gob.mx/inpac/biblioteca-virtual/.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: