Implementarían un tercer Lunes del Cerro

no me veras

El gobierno de Oaxaca buscará una tercera edición de la Guelaguetza en el 2020, ante los niveles de demanda que ha alcanzado esta festividad, los cuales son similares a los de la Champions League y Super Bowl.

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa precisó que esta propuesta será planteada ante el Congreso Local y otros sectores de la sociedad.

"Debemos sentirnos muy contentos de que Oaxaca está ante los ojos del mundo y hay una demanda impresionante. En administraciones pasadas se pagaba a la gente para que fuera a la Guelaguetza", dijo.

En este sentido garantizó las condiciones necesarias para que los turistas puedan acudir los días 22 y 29 julio a la celebración de la festividad étnica más importante de Latinoamérica.

De acuerdo al propio gobernador, los boletos se agotaron en la preventa y venta, por lo que no dudo en comparar la demanda de los mismos con la Champions League y Super Bowl.

Actualmente se realizan cuatro ediciones de la Guelaguetza; dos matutinas y dos vespertinas, estas últimas fueron implementadas por el exgobernador Ulises Ruíz Ortiz.

Carina García

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: