Hallan muerta en Guerrero a joven oaxaqueña reportada como desaparecida

no me veras

A casi un mes de su desaparición, la joven oaxaqueña Diana Celina González Hernández, fue localizada sin vida sobre la autopista del Sol, en inmediaciones de la comunidad de Quetzalapa, en el estado de Guerrero.

El pasado 20 de diciembre, la mujer de 24 años de edad acudió al karaoke Cantabria Bar, en la colonia Belizario Domínguez en la capital de Puebla en donde estaba acompañada de tres amigos y compañeros de trabajo Sergio Alonso Reyna Ocampo, Carlos N y Eduardo N, según información a la que tuvo acceso la familia.

Durante la velada, Carlos N y Eduardo N. protagonizaron una pelea debido a que el primero bailó con Diana, por lo que los encargados del bar solicitaron su retiro del lugar.

De acuerdo a la información otorgada por las autoridades competentes y de acuerdo a lo que captaron las cámaras de seguridad Diana y Sergio abandonaron el bar en un Mazda 3 de color negro con placas UBF4663.

Según información de la Fiscalía General del Estado, ambos se dirigieron al fraccionamiento Paseos del Bosque, en donde vivían juntos. Ahí fue donde Sergio presuntamente la asesinó para viajar después con el cuerpo rumbo a Guerrero.

Después Sergio Alonso se trasladó al municipio de Huitzuco, en donde se quitó la vida con un arma de fuego, todo a bordo de su automóvil.

Diana Celina salió de Oaxaca para desarrollarse profesionalmente. Viajó a Puebla para estudiar Comercio Internacional en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y posteriormente, conseguir un empleo que le permitiera desempeñarse en lo que había estudiado.

Carina García

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: