CTM marcha en respaldo del Álvaro Reyes.

no me veras

Transportistas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), marcharon este día del Parque del Amor a sus oficinas centrales en la calle de Fiallo, generando un gran caos vial en el centro de la ciudad.

En este sentido las y los cetemistas, informaron que su movilización es para manifestar su respaldo y apoyo a su dirigente, Álvaro Reyes Sánchez, a quienes señalaron como una persona comprometida ya que se preocupa por el bienestar de sus agremiados.

Lamentaron, que la dirigencia nacional de la CTM, pretenda sancionar a Reyes Sánchez, luego de que la semana pasada emprendió una serie de acciones en contra del gobierno del estado.

Las y los manifestantes, refirieron que Álvaro Reyes ha actuado en el marco de los acuerdos que se toman en sus asambleas, por lo que piden se verifique esta situación, para que no se violenten los derechos de su líder.

Cabe mencionar que, durante el desarrollo de la protesta, dos reporteras del medio local fueron agredidas por los transportistas quienes intentaron quitarles sus teléfonos celulares para evitar ser fotografiados.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: