Con una inversión de 19.5 mdp, inaugura Alejandro Murat Macrosector El Rosario

no me veras

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa inauguró la construcción de infraestructura de agua potable, Macrosector El Rosario que requirió una inversión de 19.5 millones de pesos.

Esta obra ubicada en el Fraccionamiento Punta Vizcaya, consistió en la construcción de mil 800 metros de línea de conducción del pozo El Rosario al macrotanque con capacidad para 500 mil litros, a fin de mejorar el servicio de 17 mil 700 habitantes.

En este acto, el Jefe del Poder Ejecutivo también supervisó la perforación del pozo profundo número 2 El Rosario, que incluye el equipamiento y ampliación del ramal eléctrico en la que se destina 4.5 millones de pesos.

Previo a realizar la apertura de la válvula del macrotanque de distribución, Murat Hinojosa expresó que toda vez que el agua es vital para los seres humanos, su gobierno seguirá trabajando para garantizar la cobertura de este importante líquido en todo el Estado.

“Este es un gobierno que cumple, que está trabajando para atender las principales demandas de la población”, afirmó, al tiempo de aseverar que tan sólo en el año 2018, en materia de agua potable, drenaje y saneamiento, su gobierno destinó más de 299 millones de pesos, lo que permitió pasar de 300 a 800 litros por segundo en la distribución del vital líquido.

De esta manera, expresó que con esta obra, las y los pobladores de esta zona tendrán un eficiente abastecimiento de agua potable en sus hogares y contribuirá a su economía al evitar que compren pipas de agua cada cierto periodo.

Asimismo, se comprometió a reactivar los dos módulos de seguridad y garantizar una mayor vigilancia en la zona a través de la instalación de cámaras de seguridad que se vincularán al Centro de Control Comando y Comunicación (C4).

“Seguiremos trabajando a favor de lo que más importa para las familias oaxaqueñas”, señaló.

En su oportunidad, el presidente del Fraccionamiento Punta Vizcaya, Juan Pablo Jiménez Jaime, expresó que los vecinos llevaban más de diez años gestionando esta obra para sanear la carencia de este vital líquido.

“Después de diez años tenemos la oportunidad de tener una obra concluida que dotará de agua a nuestros departamentos y casas”, finalizó.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: